305-447-7070 | 6320 NW 97th Ave. Suite #3 Doral, FL 33178 | customerservice.gna@gmail.com
Seleccionar página

Nosotros

 

Una nueva empresa, con un nuevo concepto: Genesis North America, LLC.

Cuando nos graduamos de la Universidad, comenzamos a trabajar en la distribución al por mayor, importación y exportación de negocios relacionados con los mercados asiáticos y sudamericanos.

Nos dimos cuenta de que la mayoría de las técnicas eran anticuadas y lo que las empresas dicen hacer mejor, el servicio al cliente, siempre fue una pesadilla.

Necesitábamos cambios, innovaciones, ideas y conceptos. Por eso creamos GNA. Bíblicamente hablando Génesis significa el principio y literalmente hablando ese es el comienzo de una nueva era de servicios profesionales excepcionales que le proporcionaremos.

Nuestro principal objetivo es llevar a GNA a un nivel completamente nuevo siempre haciendo lo que es mejor para nuestros clientes. Eso puede sonar cliché por ahora, pero deje que nuestro trabajo duro y actitudes demuestren al mercado Quiénes somos y por qué vinimos a permanecer.

Usted puede contar con nosotros, nuestros servicios y nuestro equipo, como nuestros socios en Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, China y los Estados Unidos ya lo hacen.

Bienvenido a GNA!!!